LA MEJOR PARTE DE ORACION

La mejor parte de oracion

La mejor parte de oracion

Blog Article



Espíritu de Castidad, concédenos la conquista sobre nosotros mismos; haznos prudentes y castos; sobrios y mortificados; perseverantes en la oración y amantes de Ti, oh Altísimo del Amor hermoso.

M. Racionamiento de agua en Bogotá: estos son los barrios que tendrán cortes este domingo 1 de septiembre

«Rezar es dejar que Jehová nos mire por Adentro –es Jehová el que me mira cuando rezo–, sin fingimientos, sin excusas, sin justificaciones»

Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category Triunfador yet.

No existe una respuesta única a esta pregunta, sin embargo que depende del motivo por el cual se realiza la oración y de la Certeza de la persona que la hace.

«La oración cristiana no es una forma para estar un poco más en paz con unidad mismo o encontrar alguna Paz interior; nosotros rezamos para sufrir todo a Alá, para encomendarle el mundo»

Espíritu de Santidad, adorna con las celestiales virtudes de pureza y modestia el templo que has elegido por tu morada y preserva siempre mi alma, con tu Humor omnipotente, de la ruina del pecado. Ganadorí sea.

Por haberme biblia la biblia hecho cristiano Por posibilitarme conocerte y amarte Por haberme infundido devoción en torno a Ti Por haberme colmado de gracias y favores

Que la devoción al Señor de los Milagros nos inspire a existir de acuerdo con los principios del inclinación y la compasión, guiados por nuestra fe en lo divino.

Agradecimiento por las bendiciones: "Padre amado, te doy gracias por todas las bendiciones biblia latinoamericana precio que biblia la armadura de dios me has concedido este día. Gracias por tu amor incondicional, por tu protección y por todas las personas que me rodean."

Existen numerosas oraciones de la noche adaptadas a cada carencia y oracion al sagrado corazon de jesus cada tipo de sensibilidad espiritual. Aquí, por ejemplo:

Oh Divino Jesús que dijiste: «Pedid y tomaréis; buscad y encontraréis; llamad y se os rasgará; porque todo el que pide recibe, y el que búsqueda encuentra, y a quien claridad se le abre».

Espíritu de vida, por el cual el Verbo se hizo carne en el seno de la Inmaculado, mujer del afasia y de la escucha, haznos dóciles a las muestras de tu amor y siempre dispuestos a acoger los biblia latina signos de los tiempos que Tú pones en el curso de la Historia.

«La oración es nuestro corazón y nuestra voz, y se hace corazón y voz de tanta gente que no sabe rezar o no reza, o no quiere rezar o no puede rezar: nosotros somos el corazón y la voz de esta Parentela que sube a Jesús, sube al Padre, como intercesores»

Report this page